Por segundo año consecutivo, colaboramos en el proyecto “Inspiring Digital Bus” de Inspiring Girls, que busca ayudar a niños y mayores de 60 años de la España rural a subirse a la ola de la tecnología de forma segura.
En 2022, Inspiring Girls, iniciativa centrada en impulsar la ambición profesional y las expectativas laborales de las niñas, sobre todo, en las carreras STEM, puso en marcha su proyecto “Inspiring Digital Bus”, que busca contribuir a romper la brecha digital en la España rural impartiendo formación en competencias digitales a niños y mayores de 60 años con un claro enfoque intergeneracional.
El año pasado, desde NACEX nos encargamos de enviar y recoger los ordenadores necesarios para impartir las clases a 149 niños y mayores de la Sierra de Cádiz. Este año, hemos repetido colaboración en una edición que ha pasado por cinco localidades más de la región: Grazalema, El Bosque, Arcos de la Frontera, Ubrique, Alcalá del Valle y Setenil de las Bodegas.
En NACEX creemos firmemente en la igualdad de oportunidades y, por eso, no podíamos no colaborar con una iniciativa tan relevante como la que propone Inspiring Girls.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.