Gracias a la total implicación de nuestras franquicias, empleados y clientes, desde 2018 hemos recogido más de 140 toneladas de tapones de plástico en beneficio de ASDENT.
En mayo de 2018 arrancó la colaboración de NACEX con la asociación ASDENT a través de la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”. El objetivo, recoger fondos para la investigación de la enfermedad de Dent en el Vall d’Hebrón Instituto de Investigación (VHIR) y el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.
Las franquicias de NACEX colaboran con la iniciativa siendo punto de recogida de tapones. En seis años entre todos hemos recogido más de 140 toneladas de tapones de plástico, 4.537 kg hasta mayo de 2024.
La colaboración de NACEX con ASDENT se enmarca en nuestro compromiso social y ambiental. Os animamos a seguir aportando vuestra ayuda entregando vuestros tapones de plástico en cualquier franquicia NACEX o colocando una de las papeleras solidarias de la campaña en vuestras oficinas.
No solo estaréis apoyando la investigación de una enfermedad minoritaria que afecta a cerca de 400 personas en todo el mundo, sino que, a través del reciclado, contribuiréis a recuperar un gran volumen de plástico.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.