Saltar al contenido

NACEX, patrocinador oficial de la II Cartagena Cup

Del 26 al 30 de junio se celebrará en Cartagena una nueva edición del torneo internacional Cartagena Cup, que proporciona una experiencia de fútbol sin precedentes a niños y jóvenes de 8 a 18 años. 

Este mes de junio, más de 48 equipos de fútbol base de diferentes países competirán en los cuatro campos de las instalaciones del “Mundial 82”, en Cartagena. El formato de competición será de tres partidos más playoff y los ganadores recibirán un trofeo, diferentes premios y material deportivo.  

Pero la Cartagena Cup es mucho más que un evento deportivo. Está pensada para ofrecer a los jugadores y sus familias unas vacaciones veraniegas en un espacio idílico. Una oportunidad única para disfrutar y hacer nuevas amistades. Además, exfutbolistas profesionales y otros personajes públicos también pasarán por el trofeo. Al final, el objetivo de la organización es ofrecer a todos los asistentes una experiencia de fútbol sin precedentes.  

La colaboración de NACEX con la Cartagena Cup se enmarca en nuestra estrategia de RSC. En concreto en nuestro compromiso con el deporte como generador de valores. 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.