Saltar al contenido
Juan Ramón Domínguez, Director de Zona en NACEX, Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX, Eduardo Corella, Presidente de ALIA, y Ángel Gil, Gerente de ALIA.

NACEX se adhiere al Clúster Logístico de Aragón, ALIA

Juntos podremos desarrollar proyectos innovadores que beneficien a nuestros clientes y al sector logístico.

En NACEX creemos firmemente en la importancia del intercambio de conocimientos y proyectos para impulsar el desarrollo de la actividad logística. Por este motivo, hemos firmado nuestra adhesión como socios a ALIA, el clúster logístico de Aragón.

El Clúster Logístico de Aragón, ALIA, es una agrupación de empresas de ámbito privado que nace en 2010 motivada por una iniciativa desarrollada por un grupo de empresas y centros de investigación aragoneses para afrontar el reto de la mejora competitiva apoyándose en herramientas colaborativas y de innovación.

Como referentes del sector, en NACEX estamos comprometidos con la mejora continua y la innovación en nuestros servicios. La adhesión a ALIA nos permitirá colaborar con otros actores de la cadena de suministro para fomentar la excelencia en la logística, compartir experiencias y conocimientos, y desarrollar proyectos conjuntos que beneficien a nuestros clientes.

La firma del acuerdo tuvo lugar en nuestra plataforma logística de Zaragoza (Plaza), la cual inauguramos recientemente. El Director de Zona en Cataluña y Aragón, Juan Ramón Domínguez, y la Directora de Marketing de NACEX, Arianne Muñoz, recibieron al Presidente y Gerente de ALIA, Eduardo Corella y Ángel Gil, respectivamente. Durante la visita,  pudieron conocer la última tecnología aplicada en clasificación y control de envíos, la cual nos permite atender hasta 6.000 envíos por hora, para ofrecer un servicio seguro y eficiente a nuestros clientes.

Estamos orgullosos de empezar a colaborar con ALIA y otros actores del sector para seguir impulsando la excelencia e innovación en la logística.

¡Gracias por confiar en NACEX!

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.