Saltar al contenido

NACEX promo, el servicio de NACEX para evitar la sobrecarga de equipaje en estas vacaciones

  • NACEX ofrece a sus clientes el servicio NACEX promo, que permite enviar maletas y equipos de deporte a cualquier destino de la península y Mallorca.

  • Facilita a sus clientes el envío de maletas, palos de golf, tablas de surf y bicicletas, contando con un embalaje específico que garantiza la protección adecuada durante el transporte.

NACEX, con el fin de facilitar el transporte de equipaje de sus clientes este verano, pone a su disposición el servicio NACEX promo, que permite enviar maletas y equipos de deporte a cualquier destino de la península y Mallorca.

NACEX promo permite a los clientes enviar maletas, palos de golf, tablas de surf y bicicletas. Para utilizar el servicio, los viajeros pueden dejar su equipaje en una oficina de NACEX, desde donde será enviado a la oficina correspondiente en su destino.

“Sabemos que la prioridad del viajero es la comodidad, por ello, decidimos desarrollar esta solución para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones. Nuestro objetivo es proporcionar un servicio excepcional y garantizar que el equipaje llegue de manera segura y puntual« nos cuenta Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX.

Respecto al envío de bicicletas, NACEX promo cuenta con un embalaje específico que garantiza la protección adecuada durante el transporte. Además, todas las bicicletas enviadas a través de NACEX promo están aseguradas hasta un valor de 1.000 euros, proporcionando una tranquilidad adicional a los viajeros.

Este servicio ofrece numerosas ventajas como la comodidad de no cargar con el equipaje, garantizar que llega al destino, el día y a la hora esperado, la posibilidad de realizar un seguimiento del envío en tiempo real y evitar colas de facturación, entre otros.

En cuanto a las condiciones del equipaje, el tamaño máximo del equipaje es de 80 x 50 x 30 cm, y el peso máximo por bulto son 20 kg. La longitud máxima de las tablas de surf será de 2m.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.