Saltar al contenido

NACEX prevé un incremento de un 15% de la actividad en Black Friday

NACEX ha incrementado su estructura y plantilla en un 30% con el objetivo de asegurar la eficacia de las entregas ante los picos de actividad durante la campaña de Black Friday en 2023.

NACEX, la firma de mensajería urgente de Logista, ha incrementado su estructura y plantilla en un 30%, incluidos personal de reparto, de oficinas y para las operaciones de carga, descarga y clasificación de las mercancías en las plataformas y de oficinas, con el objetivo de asegurar la fiabilidad de las entregas ante los picos de actividad durante la campaña de Black Friday, anticipándose así y garantizando sus compromisos de entrega con sus clientes en un año en el que prevén un aumento de la actividad entre un 4% y un 6% respecto a la campaña de Black Friday del año anterior, y un 15 % respecto a la producción habitual durante el resto del año.

La estrategia de NACEX para la campaña de Black Friday y Navidad en 2023 nace como respuesta al desafío que supone esta época del año para los negocios de mensajería, que experimentan una avalancha de actividad condensada en un período relativamente corto, tanto por el pico de ventas estimulado por los descuentos y las ofertas de los comercios como por las devoluciones derivadas de estas compras.

Para hacer frente al fuerte volumen de envíos que se espera, NACEX cuenta con los puntos de entrega NACEX.shop, una modalidad sostenible que no compromete la calidad del servicio y garantiza la satisfacción de los clientes con la entrega, debido al amplio horario que ofrecen y la cercanía, lo cual facilita las recogidas y devoluciones.

La compañía también ha incorporado 60 vehículos de apoyo para efectuar las recogidas y entregas entre sus plataformas y las franquicias, además de 30 nuevas rutas y 40 rutas de doblaje, manteniendo además la operativa durante los domingos y festivos. Todo ello les permitirá afrontar el incremento del volumen, garantizando la entrega en los plazos acordados y manteniendo la excelencia en la calidad del servicio.

“Nuestro objetivo es poder asumir todos los envíos durante la campaña de Black Friday y Navidad, donde se intensifica la actividad comercial y el número de envíos y devoluciones aumenta de forma significativa. Con esta ampliación en nuestro equipo garantizamos a nuestros clientes una gestión óptima y una fiabilidad total en el servicio de entrega”, ha destacado Manuel Orihuela, director general de NACEX.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.