Saltar al contenido

NACEX, presente en la gran noche de la Logística: Premios CEL a la Excelencia Logística

Patrocinamos el premio Logística Sanitaria, área con la que estamos especialmente comprometidos y dedicados, en la última edición de los Premios CEL.  

Ayer, jueves 14 de diciembre, se celebró en Madrid la XXXIII edición de los Premios CEL a la Excelencia Logística, que organiza el Centro Español de Logística (CEL) con el objetivo de impulsar y promover este sector en España, estimulando la innovación.   

Los galardones, que reconocen los proyectos más innovadores del año, se entregaron en una gala que reunió a 200 profesionales del sector.  

Desde NACEX, en concreto, patrocinamos el premio Logística Sanitaria, que valora el impacto de los proyectos en la calidad asistencial, la optimización de costes y la toma de decisiones de los directivos sanitarios. Arianne Muñoz de Wolf, Directora de Marketing de NACEX, junto a Jesús Gutierrez Segovia, Subdirector de Gestión del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, y Ana González, de CEL, entregaron el galardón al consorcio formado por Bluenest by Globalvia, CEL, CITET, Cloud District y NTT DATA Europe & Latam por su proyecto de innovación ‘ALE-HOP – Aero Logística de Mercancías para Hospitales y Organismos Públicos’.  

Los finalistas fueron el Hospital General Universitario Gregorio Marañón y la Central provincial de Compras del Servicio Andaluz de Salud.  

Además, en el resto de las categorías resultaron premiados Affinity Petcare (Excelencia Logística), Bosch Service Solutions (Logística Sostenible), ESTOKO Logistics (Start-up), Lygia Bronneberg de Zaragoza Logistics Center (Universidad), Javier Bilbao Uzkiano, CEO APAC de DHL Supply Chain (Premio CEL Dirigente Logístico) y Ricardo J. Hernandez (Premio CEL Honorífico). 

Estamos muy satisfechos de haber formado parte de un evento que pone en valor el rol de la Logística en el panorama actual. Nuestra enhorabuena a todos los ganadores por sus novedosas propuestas y a la organización por el éxito obtenido. 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.