Saltar al contenido

NACEX participará en Orto Medical Care

Los días 8, 9 y 10 de marzo, NACEX dará a conocer sus servicios de mensajería especializados para el sector de salud en la feria de referencia para el sector de la ortopedia, Orto Medical Care, que se celebrará en IFEMA. El encuentro, organizado por la Federación Española de Ortesistas y Protesistas (FEDOP), contará con cerca de un centenar de expositores procedentes de casi una decena de países de todo el mundo, que presentarán sus productos y servicios especializados para el sector.

Se espera que por la Feria pasen alrededor de 13.000 visitantes profesionales del sector, como ortopedas, traumatólogos, rehabilitadores, pediatras, enfermeros, fisioterapeutas, geriatras, etc. Todos ellos podrán conocer nuestra especialización para el sector de la ortopedia con soluciones de envío Premium, con garantía de entrega de un día para otro, como NACEX Medical y NACEX Pharma, nuestra solución para los envíos que requieren un transporte con temperatura controlada.

Sin duda, un encuentro excepcional para acercar a todos los asistentes nuestra especialización. Ya puedes consultar el programa técnico del encuentro aquí  y solicitar tu invitación enviando un correo a marketing.contenidos@nacex.com.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.