Saltar al contenido

NACEX, nuevo socio del Centro Español de Logística

La compañía será uno de los patrocinadores del Congreso de Logística Sanitaria el próximo mes de mayo en Santiago de Compostela.

NACEX se ha unido como socio al Centro Español de Logística (CEL), referente de la profesión y de la actividad logística en España. Una iniciativa con la que la firma de paquetería sigue avanzando en su objetivo estratégico, centrado en contribuir con su conocimiento y experiencia al desarrollo del sector de la logística y la distribución.

La compañía, que se une en la categoría de Socio Colectivo junto a un gran número de empresas, instituciones y expertos relacionados con el sector logístico, suma un nuevo punto de encuentro para el intercambio de experiencias y la creación de oportunidades, así como para promover el desarrollo tecnológico y la innovación dentro del sector.

El Centro Español de Logística es la asociación de referencia nacional e internacional para la gestión de la cadena de suministro en España. Está centrada en aportar valor a sus socios a través del conocimiento y la innovación en la gestión logística.

Patrocinador del Congreso de Logística Sanitaria organizado por CEL

Un año más, NACEX será uno de los patrocinadores oficiales del Congreso CEL de Logística Sanitaria, que celebrará su décima edición en Santiago de Compostela durante los próximos días 8 y 9 de mayo, bajo el lema “Sostenibilidad, digitalización y resiliencia claves de la gestión de la cadena de suministro”.

La compañía, que cuenta con una amplia experiencia en la distribución para el sector de la salud, participará en el Congreso presentando un caso de éxito al que contribuye con sus servicios especializados para el sector.

NACEX ofrece soluciones de envío a medida con NACEX pharma (para envíos con monitorización y control de temperatura entre 2º y 8ºC, y 15º y 25ºC) y NACEX Medical. Además, cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución de Medicamentos para uso humano y para uso veterinario, según las directrices de la Comisión Europea. Esta certificación, junto con las numerosas auditorías del sector, garantiza que el sistema de calidad de NACEX recoge los aspectos clave para el sector, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.