Saltar al contenido

NACEX Magazine enero

En este número destacamos el crecimiento que siguen experimentando los envíos gestionados a través de nuestra red de más de 2.700 puntos NACEX.shop en España y Portugal. Un crecimiento que viene impulsado, principalmente, por una mayor conciencia del comprador online con las ventajas de esta solución de entrega fuera del domicilio: comodidad, flexibilidad y sostenibilidad.

Sobre estas ventajas, nos ha hablado precisamente Juanvi Garcia, CEO de DISFRAZZES, en la sección que dedicamos a nuestros clientes, “los puntos de conveniencia son primordiales e importantísimos para facilitar la entrega de los pedidos, ya que permiten a nuestros clientes recoger sus pedidos cuando y donde más le convenga. Cada vez los potenciamos más en nuestras páginas web. Además, nos permiten ahorrar en costes y contribuir a la reducción de emisiones al agrupar los pedidos que se entregan en un mismo punto”.

En este número también te presentamos a Diego Blázquez, Coordinador de Ingeniería en NACEX, que en una interesante entrevista explica el importante papel del departamento de Ingeniería para garantizar la operativa diaria de NACEX y su mejora constante con la tecnología más avanzada del sector.

No te pierdas éstas y otras noticias para estar informado de todo lo que está pasando en NACEX desde aquí.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.