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El certificado ISO 9001 mide cómo las empresas gestionan sus recursos con el objetivo de administrar y mejorar los servicios.
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NACEX lleva aplicando principios de mejora continua a lo largo de estos 25 años, lo que ha permitido lograr altos estándares de calidad en su servicio.
NACEX celebra su 25 aniversario desde que recibió la certificación por su sistema de gestión de calidad, según la norma ISO 9001 concedido por AENOR por primera vez en 1998.
La certificación de calidad ISO 9001 es un referente a nivel mundial para medir cómo las empresas gestionan sus recursos con el objetivo de administrar y mejorar los servicios ofrecidos, logrando la máxima eficacia para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes.
Esta certificación ratifica cómo desde el primer día NACEX se ha comprometido a proporcionar un servicio de calidad y fiable. A lo largo de estos años, se ha construido un sistema de gestión que ha permitido afrontar todos los retos hasta convertir la calidad en su principal seña de identidad.
Gracias al desarrollo tecnológico y el enfoque customer centric, NACEX ha aplicado los principios de mejora continua lo que ha permitido lograr altos estándares de calidad en su servicio, posicionándose como una de las empresas líderes en el sector de la distribución.
Ester Mateu, directora de Procesos de NACEX, ha señalado que «Estos 25 años han representado un aprendizaje continuo para seguir construyendo nuestro sistema de gestión y aportar más valor al modelo de organización con el que queremos que se nos identifique, añadiendo nuevos alcances como el sistema de gestión ambiental, las buenas prácticas de distribución de medicamentos (GDP) y el sistema de seguridad basado en la normativa TAPA”.
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