Saltar al contenido

Las grandes leyendas del Barça y Real Madrid se unen en el DESAFÍO NACEX por una causa solidaria

Los beneficios del Desafío NACEX se han destinado a la Fundació Enric Masip, que lo donará al VHIO (Vall d’Hebron Institut Oncology). 

Ayer, martes 14 de marzo, se disputó en las instalaciones del Club Golf Barcelona el clásico Desafío NACEX de pádel y golf, previo al gran clásico futbolístico que el domingo enfrentará a Barça y Real Madrid en el Camp Nou.

El evento fue todo un éxito con la presencia de numerosos ex futbolistas de ambos equipos y medios de comunicación. Durante el transcurso del evento se disputaron sendos torneos de golf y de pádel con la destacada participación de ex jugadores del FC Barcelona como Enric Masip, Albert Luque, Sergi Barjuan, Chapi Ferrer, Quique Cárcel, Jonathan Soriano, Víctor Muñoz, Charly Rexach, Gerard López, Miquel Àngel Nadal, Lluís Carreras y Pichi Alonso, entre otros, y de una representación madridista con los hermanos Alfonso e Iván Perez, Paco Pavón, Víctor Sanchez al frente. El ex presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, también asistió para dar su apoyo al evento.

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, atendiendo a los numerosos medios convocados.

En la competición de pádel se alzó con el título de campeón la pareja formada por Quique Carcel y Albert Puigdollers, después de superar en la final a Julio Salinas y Jonathan Soriano. Mientras que el ganador de los exjugadores en el torneo de golf ha sido Pichi Alonso, seguido de Paco Pabón y Miquel Angel Nadal.

La final de pádel se disputó entre la pareja formada por Quique Carcel y Albert Puigdollers, y Jonathan Soriano con Julio Salinas.
La final de pádel se disputó entre la pareja formada por Quique Carcel y Albert Puigdollers, y Jonathan Soriano con Julio Salinas.

El evento finalizó  con una comida con más de 60 asistentes en la que se recordó a dos antiguos participantes del Desafío NACEX, fallecidos en el transcurso de las últimas semanas, Marcos Alonso y Amancio Amaro. También se hizo un reconocimiento a Chus Pereda.

Los beneficios del Desafío NACEX se han destinado a la Fundació Enric Masip, una entidad sin ánimo de lucro destinada a la elaboración de acciones sociales y deportivas para la infancia, personas en riesgo de vulnerabilidad y personas dentro del ámbito de la salud mental. La fundación destinará los beneficios al VHIO (Vall d’Hebron Institut Oncology) que lleva a cabo proyectos de investigación y búsqueda traslacional de tumores endocrinos y neuroendocrinos.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.