Saltar al contenido

La solidaridad no se detiene en NACEX

Los colaboradores de NACEX participan en una recogida solidaria de alimentos para Cáritas y de juguetes para Cruz Roja, así como en mercadillos solidarios a favor de la fundación Tots som de Cor y Pulseras Candela.

Los colaboradores de NACEX, siempre dispuestos a ayudar, se han volcado con las diferentes iniciativas solidarias que hemos promovido durante estas fechas a favor de los colectivos de la sociedad más necesitados, como en la recogida de alimentos que organizamos para Cáritas, en la cual recaudamos más de 150 Kg. de alimentos, y en la recogida de juguetes para la campaña solidaria de Cruz Roja.

En nuestro compromiso con la investigación médica, durante estos días también hemos organizado mercadillos solidarios en beneficio de la fundación Tots Som de Cor, a favor de niños con diversidad funcional, para la que recaudamos más de 800 euros, y Pulseras Candela, a favor de la investigación del cáncer infantil, con una recaudación de más de 400 euros.

Una vez más, nuestro equipo ha dado muestra de su enorme compromiso y solidaridad, muchas gracias por seguir aportando para crear un mundo mejor entre todos.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.