El pasado viernes 24 de noviembre, Manuel Orihuela, Director General de NACEX, compartió con los asistentes al IV Summit Canal CEO el punto de vista de NACEX sobre cómo se debe abordar una era de cambios exponenciales como la actual.
En su ponencia durante la mesa redonda enfocada en el Líder Exponencial, Manuel Orihuela puso de relieve que, en una época marcada por la disrupción, hacer las cosas bien importa y, para ello, es tan importante ser cada día más efectivo como tener especial cuidado con las personas.
En NACEX, nuestro factor diferencial es cómo hacemos las cosas. Un cómo que parte de escuchar a nuestros clientes. Nuestra prioridad es adaptarnos incorporando tecnologías avanzadas para mejorar los procesos, pero, también, cuidar a nuestra gente. Las personas que realizan el servicio y que, en campañas como Black Friday, pueden sentir más estrés. En este sentido, el directivo aseguraba: “es necesario buscar soluciones efectivas que sean sostenibles y que permitan que la gente trabaje de una forma más adecuada.”
Asimismo, en su intervención, Manuel Orihuela habló de lo predispuestas o no que están las empresas a avanzar hacia la sostenibilidad. A este respecto, señaló que este viaje “debe hacerse por devoción, pero que sin obligación todo se complica”.
Para las grandes corporaciones, como NACEX, sí que existe una demanda por parte de las instituciones, “tenemos KPIs, medimos la huella de CO2 de cada envío, disponemos de un programa de ayudas a nuestras franquicias para que vayan transitando hacia los vehículos de bajas emisiones, pero cuando intentas trasladar esto a los clientes es complicado. Sí que hay algunos que nos lo piden, pero a nivel de pyme sigue estando un poco lejos”.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.