Saltar al contenido

NACEX y Uni Girona estrechan lazos con la firma de un nuevo acuerdo

El acuerdo para esta temporada incluirá más presencia de la marca en todos los soportes del Club. 

NACEX ha firmado un nuevo acuerdo de colaboración con el UNI GIRONA CLUB DE BASQUET con el objetivo de seguir sumando sinergias. El acto de firma del convenio se llevó a cabo en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau y contó con la presencia del Director General del Spar Girona, Xavi Fernández, y por parte de NACEX, de Arianne Muñoz, Directora de Marketing, Lluís Cortés, Director de Zona Cataluña y Andorra, y Ester García, delegada de la franquicia de Gerona (1710).

Además de tener presencia en el estadio, con este nuevo acuerdo NACEX estará presente durante toda la temporada en la publicidad del backdrop de la sala de prensa.

«NACEX sigue impulsando el deporte femenino con la renovación de este acuerdo con el Uni Girona. Este patrocinio forma parte del compromiso de NACEX de seguir apostando por la igualdad de género en todos los ámbitos. Les deseamos muchos éxitos en esta temporada 22/23″, ha destacado Arianne Muñoz.

Por su parte, Xavi Fernández se mostró muy satisfecho con la renovación de NACEX, «nos ha ayudado a hacer crecer el equipo y club, esperamos seguir creciendo muchos años más juntos».

Desde NACEX esperamos que este patrocinio ayude a conseguir los retos más grandes en el ámbito deportivo del Spar Girona.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.