Saltar al contenido

NACEX se moja por la Esclerosis Múltiple

NACEX, como Miembro Protector de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), patrocina una de sus campañas más emblemáticas, “Mulla’t 2022”, que se celebrará el próximo 10 de julio.

Un año más llega la celebración del Mulla’t, una iniciativa de sensibilización social en la que cada año se inscriben más de 600 piscinas, dedican tiempo más de 1.500 personas voluntarias y se suman más de 100.000 personas de Cataluña que, de forma simbólica, realizan un salto solidario para la lucha contra la esclerosis múltiple.

La campaña tiene como objetivo que, durante un día, se pueda mostrar solidaridad hacia las personas que sufren esclerosis múltiple mojándose en las piscinas que participan en la iniciativa. Son muchísimas las actividades lúdicas que se organizan en las más de 600 piscinas adheridas, pero todas tienen algo en común, un salto conjunto al agua contra la esclerosis múltiple.

Con este patrocinio, NACEX sigue con su compromiso con la promoción de la salud y la investigación médica como parte de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa.

Desde NACEX te animamos a participar en la campaña, mójate para que la FEM pueda acompañar a las personas con esclerosis múltiple y destinar fondos a la investigación. Para que la esclerosis múltiple sea historia, ¡Lánzate y Mójate! Desde este enlace puedes consultar las piscinas adheridas a la campaña.

La FEM trabaja para detener el impacto de la esclerosis múltiple en la vida de las personas con esta enfermedad, solo en Cataluña hay 9.000 personas afectadas por esta enfermedad.

 

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.