Saltar al contenido

NACEX recibe en Portugal el sello de «Marca Recomendada 2022»

NACEX lidera en Portugal la categoría de “Correio Expresso – Nacional” en el informe de Consumers Trust por su transparencia y proximidad con los clientes y destinatarios.

Consumers Trust ha presentado un informe en el que destaca las mejores marcas de 2021 en Portugal y ha mencionado a NACEX como la mejor marca en la categoría de «Correio Expresso – Nacional».

Para la realización de este informe, Consumers Trust se ha basado en los datos del “Portal da Queixa”, la mayor plataforma online de Portugal para compartir opiniones sobre las marcas y consultar su reputación en base a la opinión de los consumidores. Con estos datos ha analizado la forma en la que las marcas se relacionan con los consumidores portugueses, señalando las que destacan por prestar un servicio excelente en cuanto a comunicación y proximidad con los clientes.

En 2021, NACEX ha destacado por la atención prestada a los clientes en la categoría de Correio Expresso – Nacional y ha recibido el sello de “Marca recomendada en 2022” por parte de Consumers Trust, propietaria de las plataformas Portal da Queixa (Portugal), Libro de Quejas (España), RéclameICI (Francia) y Complaints Book (Sudáfrica).

 

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.