En NACEX seguimos evolucionando para estar cada vez más cerca de ti, por ello acabamos de renovar nuestra revista corporativa NACEX Magazine, que desde hace más de 10 años acerca todas las novedades del negocio a nuestras franquicias, clientes y colaboradores.
Esta renovación supone un cambio en su diseño con una línea más acorde a nuestra nueva imagen de marca. Los contenidos también se han actualizado para centrarse en noticias relacionadas con el negocio, las franquicias, los éxitos más recientes, pero que también reafirman los valores de la solidaridad y sostenibilidad que compartimos.
Entre los cambios de contenido, destaca la incorporación de un apartado dedicado al compromiso social y medioambiental de NACEX, y un apartado con noticias relacionadas con las colaboraciones más destacadas de nuestra red de franquicias
Otra novedad, es la incorporación de una entrevista a un empleado de NACEX. En este caso ha sido a nuestro responsable de Compras, David Val, con una amplia trayectoria en la empresa y muchas cosas que explicar sobre los retos que afronta su departamento en 2022.
La revista sigue dedicando un reportaje sobre temáticas relacionadas con el negocio. En este caso, se profundiza en el éxito de la estrategia de crecimiento de NACEX.shop y la favorable evolución del servicio en 2021. Otro de los contenidos que se mantienen en la revista es la entrevista a un cliente. En esta edición está protagonizada por el gerente de Brildor, José Enrique López, una empresa que ofrece a los negocios de personalización todo lo que se necesita para todas las técnicas, desde la sublimación hasta la impresión textil directa.
NACEX Magazine sigue ofreciendo un apartado a una franquicia de la red, en este caso es a NACEX Valdemoro, que se acaba de trasladar a una nueva instalación con grandes ventajas para sus clientes.
Desde el siguiente enlace puedes acceder al nuevo número de NACEX Magazine.
En esta misma línea, hemos renovado nuestra newsletter NACEX news, con un diseño que facilita la lectura online desde todos los dispositivos y está más acorde con el nuevo logotipo.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.