NACEX se ha colado en las salas de cine gracias a una acción de product placement en la comedia española «El Refugio»
La marca ha colaborado con la película española “El Refugio”, dirigida por Macarena Astorga, con una acción de product placement que está otorgando una gran visibilidad a NACEX, con una aparición de marca de más de un minuto y medio en diferentes escenas. La película fue una de las cuatro más vistas durante el fin de semana de su estreno en las salas de cine y ahora sigue sumando visualizaciones en diversas plataformas de streaming donde se encuentra disponible.
«El Refugio» es una divertida comedia familiar en la que un tremendo temporal deja aislados a los huéspedes de un hotel de alta montaña días antes de Navidad… Un fin de semana en el que todo puede pasar… ¡y en el que pasa de todo! Está protagonizada por un reparto coral formado por Leo Harlem, Loles León, María Barranco, Carlos Alcántara, David Guapo, Mariam Hernández, Sara Sálamo y Antonio Dechent, junto a los niños Marco Ezcurdia y Luna y Rubén Fulgencio.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.