Cada vez más destinatarios escogen los puntos de la red NACEX.shop para enviar, recoger o devolver sus envíos
Las entregas realizadas a través de los puntos NACEX.shop han aumentado un 118,65% en tan solo un año, una cifra que pone de relieve como cada vez más destinatarios prefieren recibir sus envíos y realizar devoluciones en un punto de conveniencia de su red por la flexibilidad y proximidad que ofrecen.
Este crecimiento se enmarca en la actual estrategia de la compañía, que pretende dar respuesta a los cambios acontecidos en el mercado, con un fuerte crecimiento de la entrega B2C, a través de su red de puntos. Para ello, NACEX lleva tiempo inmersa en un ambicioso plan de expansión y actualmente ofrece más de 2.300 puntos en la península para enviar, recoger o devolver las compras online.
En paralelo a la estrategia de crecimiento que ha desarrollado para fortalecer su red y estar cada vez más cerca de sus destinatarios y clientes, durante 2021 NACEX ha trabajado en diferentes líneas para fomentar la entrega de envíos a través de su red NACEX.shop.
Una de las principales iniciativas ha sido la campaña “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, con la que se ha dado a conocer la sostenibilidad del servicio y sus ventajas en el día a día del destinatario. Ésta ha tenido una gran acogida por parte de los destinatarios con su servicio NACEX.shop.
A su vez, NACEX ha vuelto a apostar por la comunicación y la tecnología para facilitar la interacción del receptor con el método de envío. Esta acción permite seleccionar una opción de entrega sostenible con NACEX.shop así como hacer una búsqueda mucho más clara e intuitiva de un punto de entrega, destacando la posibilidad de poder disponer del envío antes, a partir de las 09:00h o las 12:00h.
Fiel a su apuesta por la innovación para dar respuesta a las tendencias del mercado, en 2021 NACEX también presentó un nuevo servicio para el sector eCommerce que promueve la entrega en su red de puntos y está apostando por NACEX.shop, no solo como primera opción de entrega, sino también como ayuda y soporte al reparto cuando el destinatario está ausente en su domicilio, facilitando la recogida en un punto cercano a su domicilio.
Gracias a todas estas iniciativas, NACEX está logrando incrementar día a día las entregas en los puntos de su red NACEX.shop. Además, da respuesta al crecimiento de la entrega B2C con el compromiso de seguir ofreciendo servicios de calidad, que se adaptan a las tendencias del mercado y mejoran la experiencia de clientes y destinatarios con entregas más efectivas, garantizando una mayor satisfacción con el proceso de entrega y optimizando la última milla.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.