Saltar al contenido

Movilidad Sostenible en las Ciudades Inteligentes

NACEX participará en un nuevo encuentro organizado por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) para debatir sobre el importante papel de la tecnología en el desarrollo de los desplazamientos sostenibles.

La movilidad sostenible contribuye a la reducción de la contaminación medioambiental y, es uno de los principales ejes de la movilidad urbana en la smart cities.

Necesitamos transformar nuestras ciudades para que las generaciones futuras puedan vivir en entornos más agradables y seguros. El tejido empresarial tiene una oportunidad histórica para potenciar la transformación sostenible.

La tecnología en sí es una de las piezas centrales de la estrategia para el desarrollo de este cambio cultural, la tecnología está en el centro de las smart cities y debemos explotarla al máximo. 

El jueves 1 de diciembre, Xavier Calvo, Director de Desarrollo de Negocio en NACEX, participará en la mesa redonda del encuentro “Movilidad Sostenible en las Ciudades Inteligentes”, organizado por APD. Debatirá junto a Manuel Corbacho, Responsable de ventas ABB, y Ferran Menescal, Responsable de Movilidad Eléctrica ENDESA X WAY en Catalunya, moderados por Elena Galante, Directora del Observatorio de la Movilidad Sostenible Club Excelencia Sostenibilidad.

¿Nos acompañas?

Evento presencial:

  • Lugar: Auditori Atrevia. Travessera de les Corts, 55, 1ª planta, Barcelona
  • Fecha: 1 de diciembre | Hora: 9:30h-11:30h

Si quieres acompañarnos, envía un correo a maketing.contenidos@nacex.com para conseguir tu invitación.  

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.