Saltar al contenido

El Desafío NACEX reúne a las leyendas del Real Madrid y FC Barcelona por una buena causa

LA RECAUDACIÓN HA IDO A FAVOR DE LOS VETERANOS DEL REAL MADRID.

De buena mañana y a muy pocos días del duelo en el Santiago Bernabéu, los ex futbolistas coincidieron en el Club El Estudiante de Madrid, para disputar “el Desafío NACEX Madrid-Barça” 2022-2023 con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Veteranos del Real Madrid. Esta edición ha sido doblemente emotiva ya que por un lado se celebran 20 años del evento, y por otro se ha rendido homenaje al ex jugador del Real Madrid y padre del fundador de este evento, Pedro de Felipe.

Los ex jugadores Rubén de la Red, Alfonso e Iván Pérez, Quini, Jordi Codina, Miguel Mista, Kike Velasco y Javi Guerrero representaron al equipo blanco. Además, contamos con la presencia de Vicente del Bosque, Ramón Calderón y Carlos Santillana que, a pesar de no jugar en el torneo, acudieron a apoyar esta importante causa.

Por su parte los culés estuvieron representados por los ex jugadores Dani García Lara, Sergi Barjuan, Miquel Àngel Nadal, Jesús Mariano Angoy, Julio Salinas y Jofre Mateu.

Durante el transcurso del acto, los participantes atendieron a los numerosos medios de comunicación que se acercaron a cubrir el evento y, como no podía ser de otra manera, se refirieron al Clásico de este fin de semana y a la actualidad futbolística.

Rubén de la Red y Quini, disputaron la final del Desafío NACEX contra Sergi Barjuan y Dani García Lara.

La final se disputó entre los azulgrana Sergi Barjuan y Dani García Lara, contra Rubén de la Red y Quini. Finalmente, los ganadores fueron la pareja blanca que se alzó con la victoria por un 6-4 6-3 muy reñido.

Ganadores del Desafío NACEX: Rubén de la Red y Quini.

Como siempre, veremos si se cumple con la tradición de que el equipo que gana nuestro torneo, pierde el clásico del fin de semana. Este torneo solidario no habría sido posible un año más, sin el sponsor principal: NACEX

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.