Coincidiendo con el Día Europeo de la Logística, ayer, 21 de abril se celebró la tradicional Cena de Gala del Centro Español de Logística, con la colaboración de NACEX, Usyncro y FIELDEAS, que apoyamos la iniciativa de forma especial.
El evento, que este año se celebró en el Rooftop Casa Suecia (Madrid), reunió a un centenar de directivos de primer nivel del sector logístico y de transporte de mercancías en torno a dos objetivos principales: compartir tiempo juntos en un entorno distendido que propiciara el networking y recaudar fondos por Ucrania.
Así, el acto benéfico encabezado por el CEL, fue abierto por su presidenta, Ana Isabel González, que aprovechaba la ocasión para recordar que “después de dos años condicionados por la situación sanitaria, volvemos a tener la oportunidad de experimentar una de las vertientes más enriquecedoras de nuestra actividad: el networking. Lo hacemos, además en una fecha especialmente relevante para nuestro sector, coincidiendo con el Día Europeo de la Logística”.
Citando a Steve Jobs, González hablaba del papel del líder: “La innovación es lo que distingue al líder de los seguidores”. Igualmente, continuaba destacando que «Nos hemos enfrentado a situaciones críticas sin precedentes y los profesionales logísticos también merecen estar en la categoría de héroes. Hemos experimentado 6 olas de una pandemia que nos han puesto a prueba a nivel personal y profesional. Y las cadenas de suministro ya no serán las mismas. Lo que hemos aprendido nos ayuda a repensar estrategias para cuidar a nuestros clientes y equipos y como directivos nos hemos superado liderando desde la innovación”.
Tras estas palabras cercanas, daba paso a Sergio de la Calle Asensio, ponente de honor. De la Calle, con veinte años de experiencia en el mundo de la empresa, es actualmente director de Programas & Faculty en Universitas Telefónica. Conferenciante internacional y TEDx Speaker, es Sociólogo, MBA y posgrado en Recursos Humanos y autor de “Lidera con sentido del humor; “Los equipos más eficaces se divierten trabajando”; “Divertirse trabajando y “El ingrediente secreto de las mejores empresas” (2021).
Como colofón, Ramón García, director general del CEL, lanzaba un mensaje de agradecimiento a NACEX, Usyncro y FIELDEAS y a los asistentes por su papel en esta causa solidaria que tan de cerca toca al sector logístico: “Estoy enormemente agradecido a todos los asistentes que hoy han decidido aportar su inestimable granito de arena a una causa tan importante como la que nos ocupa”.
Después de las intervenciones, llegaba la Cena de Gala, donde el centenar de invitados pudimos compartir nuestro tiempo y una excepcional experiencia gastronómica en un entorno único y distendido.
Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.