Saltar al contenido

Participamos en las Jornadas Corresponsables

El pasado 25 de marzo, participamos en las Jornadas Corresponsables de Barcelona para presentar las acciones solidarias que llevamos a cabo en 2020 en apoyo a la lucha contra el COVID-19.

Estas Jornadas son el marco de presentación del Anuario de Corresponsables, el medio de comunicación líder en RSC, y este año se han celebrado bajo el lema “Lecciones aprendidas con la covid-19 y próximos desafíos sostenibles».

Dentro del primer bloque de debate, titulado “Buenas prácticas en salud y buen gobierno”, Arianne Muñoz, directora de Marketing en NACEX, dio a conocer nuestra adhesión a la campaña “Todo Saldrá Bien”, surgida durante el confinamiento. En su presentación, compartió las colaboraciones solidarias de NACEX y su red de franquicias, que desde el primer momento del confinamiento pusieron su red de transporte a disposición de los sectores más vulnerables y afectados por la pandemia, haciendo posible que la ayuda que era necesaria llegase a muchos lugares.

Explicó además cómo nos hemos adaptado a la nueva realidad que estamos viviendo, con un fuerte crecimiento de las ventas online, potenciando el servicio NACEX.shop. Una solución de entrega sostenible que garantiza la calidad de nuestro servicio mientras cuidamos del medio ambiente.

El evento, que se celebró en formato online, contó con 780 asistentes y fue seguido en redes sociales con el hashtag #JAnuario2021 alcanzando más de 900 tweets y más de 6 millones de impresiones.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.