Saltar al contenido

Asistimos al mayor Congreso Europeo de Biomedicina, el AIMS Meeting

Como expertos en distribución al sector sanitario, entre el 18 y 21 de marzo, NACEX Portugal ha sido uno de los patrocinadores del mayor congreso europeo de biomedicina, el AIMS Meeting (Annual International (bio) Medical Students Meeting), que cada año  organizan estudiantes de la Facultad de Medicina de Lisboa.

Por primera vez, y debido a la pandemia del COVID-19, la conferencia se realizó en formato digital y NACEX contó con un stand virtual desde el que acercó a los asistentes sus soluciones de transporte para todos aquellos productos destinados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades, utilizados en el ámbito médico-sanitario, desde especialidades farmacéuticas hasta productos sanitarios y productos de uso hospitalario.

El congreso reunió a relevantes especialistas internacionales, entre ellos a Jonathan Patz, uno de los principales investigadores de salud ambiental del mundo. Entre los ponentes destacó además el biólogo francés Jules Hoffmann, uno de los premios Nobel de 2011 por sus descubrimientos sobre la activación de la inmunidad innata.

Con más de 26 años de experiencia en el sector, NACEX realiza más de 1 millón de entregas anuales en hospitales, clínicas y farmacias de la mano de Laboratorios y Distribuidores.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.