Saltar al contenido

NACEX colabora con la FEM en la campaña “Una Manzana por la Vida»

En NACEX nos hemos adherido a la campaña solidaria “Una manzana por la vida” de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM), una iniciativa que busca sensibilizar a la sociedad y captar fondos para la investigación médica con la venta de manzanas solidarias. Como Miembro Protector de la fundación desde hace muchos años, en NACEX una vez más nos hemos querido sumar a esta campaña adquiriendo manzanas para todos los empleados de las oficinas de Madrid y Barcelona.

Con estas manzanas, ayudamos a garantizar la investigación y los tratamientos para las personas con esclerosis múltiple, y a ofrecer soporte a los recién diagnosticados.

La esclerosis múltiple es una enfermedad crónica del sistema nervioso central, que de momento no tiene cura y afecta a más de 9.000 personas en Cataluña, mayoritariamente mujeres de entre 20 y 40 años. Desde la Fundación Esclerosis Múltiple trabajan desde hace más de 30 años para detener el impacto de esta enfermedad en la vida de las personas afectadas y su entorno.

Esta colaboración se une a las que NACEX mantiene durante todo el año con diferentes asociaciones que trabajan cada día para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por alguna enfermedad.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.