Saltar al contenido

Menina NACEX, ¡bienvenida a plataforma de Madrid!

La Menina diseñada por NACEX para la iniciativa solidaria “Meninas Madrid Gallery”, ya está en el acceso a nuestra plataforma de Madrid a modo de bienvenida para todas las visitas.

Como recordaréis, “Meninas Madrid Gallery” organizó una exposición única por las calles de Madrid en la que las Meninas de Velázquez fueron reinterpretadas por varios artistas y empresas colaboradores para vestir la capital en la exposición al aire libre más grande del mundo.

Desde NACEX nos unimos a esta iniciativa solidaria, en un momento más necesario que nunca, reinterpretando nuestras propias Meninas. Una de ellas se subastó en el marco de la iniciativa solidaria y fue adquirida por un franquiciado de Madrid – José Antonio Bravo- y la otra fue trasladada a las instalaciones de NACEX en Madrid.

El Banco de Alimentos fue el principal destinatario de todo el dinero recaudado en la subasta de las Meninas. Junto al Banco de Alimentos, otras entidades beneficiarias fueron la Fundación Ana Bella, la Fundación Pequeño Deseo, la Asociación Española contra el Cáncer y la Asociación Transexualia.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.