Saltar al contenido

NACEX mantiene su compromiso con el deporte adaptado

NACEX, junto a su franquicia de Terrassa, ha sido uno de los colaboradores del XV Meeting Internacional de Atletismo Adaptado, celebrado el pasado 31 de octubre en el Complejo Deportivo de L’Hospitalet Nord, (Barcelona).

Organizado por ISS L’Hospitalet Atletisme y la Fundació Pere Suñé, el Meeting Internacional está considerado como una de las mejores competiciones de atletismo adaptado del mundo. Es una de las pocas competiciones que tiene categoría IPC (Comité Paralímpico Internacional) y por lo tanto las marcas de los atletas en esta competición cuentan para clasificarse en campeonatos internacionales.

Esta edición, marcada por la pandemia, ha dificultado la asistencia de atletas de otros países, que este año ha sido menor de lo habitual. Sin embargo, estuvieron los mejores atletas nacionales que dieron el máximo espectáculo con la mirada puesta en los Juegos Paraolímpicos de Tokyo 2021. Entre los participantes más destacados de este año estuvo Sara Andrés, la gran protagonista del Meeting, al batir el récord de España en salto de longitud T62 con 4m89, conseguir el triunfo en 100 metros para atletas ambulantes con 14”25 y alcanzar la segunda posición en 200 metros con 29”54.

NACEX, que lleva muchos años comprometida con el deporte adaptado, ha vuelto a demostrar su compromiso con el Meeting por los valores de esfuerzo y sacrificio que representa, y ha estado un año más dando su apoyo a los atletas.

 

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.