Saltar al contenido

NACEX sigue apoyando a FEDER en la lucha contra las Enfermedades Raras

Se acerca el Día Mundial de las Enfermedades Raras, que se celebrará el próximo 29 de febrero con el objetivo de dar voz a los millones de personas que conviven con una enfermedad poco frecuente en España.

Desde NACEX llevamos cinco años apoyando esta causa de la mano de FEDER, la Federación Española de Enfermedades Raras, que cada año organiza cientos de actividades de sensibilización con motivo de este día. Un año más, NACEX forma parte de su Red de Entidades Solidarias y contribuirá con la campaña de FEDER mediante el envío de packs solidarios con material para asociaciones y entidades colaboradoras.

Este año la campaña tendrá como lema “Crecer contigo, nuestra esperanza” y se centrará en poner en valor la lucha de las entidades que forman parte del movimiento asociativo, quienes trabajan para mejorar la calidad de vida de los 3 millones de personas que conviven en España con alguna patología poco frecuente. Este año, además, coincide con el XX aniversario de FEDER.

Con su colaboración, NACEX reafirma su compromiso con la sociedad y con la lucha contra las enfermedades, en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía colabora también con entidades como la Fundación Ronald McDonald, la asociación ASDENT, Cáritas, Ayuda en Acción, la Fundación Josep Carreras y la Fundación Esclerosis Múltiple, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *