Saltar al contenido

NACEX, patrocinador del club Augusta Pádel by Marta Marrero

NACEX reafirma su compromiso con el deporte firmando un acuerdo de patrocinio con el club Augusta Pádel by Marta Marrero de Sant Cugat del Vallès (Barcelona).

En virtud del acuerdo, NACEX tendrá visibilidad tanto en las comunicaciones digitales, como en las instalaciones del club y presencia en los torneos anuales que se organicen en él. Además, la compañía dispondrá de invitaciones para el Sponsoring Day y de descuentos en el alquiler de las pistas para sus clientes y franquiciados. Los interesados en disfrutar de estas ventajas podéis contactar con nosotros enviando un email a marketing@nacex.es

Las instalaciones del club Augusta Pádel by MM, ubicado en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), suman un total de 20.000 m2 que incluyen 11 pistas oficiales – 1 central panorámica, 4 cubiertas y 6 descubiertas – que cumplen con la normativa de World Padel Tour; vestuarios modulares femeninos y masculinos; tienda de pádel propia; parking exclusivo para los jugadores; un espacio para eventos y el restaurante Brau Restaurant by Maria Espin, todo un referente de la cocina mediterránea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *