Saltar al contenido

NACEX participará en el VII Congreso CEL de Logística Sanitaria

Los próximos días 4 y 5 de marzo, el Centro Español de Logística organiza de nuevo el Congreso CEL de Logística Sanitaria, que anualmente reúne a los profesionales del sector en torno a la gestión de la cadena de suministro en el ámbito sanitario.

En esta edición el evento se desarrollará en la sala de conferencias del Hospital Gregorio Marañón y se centrará en la transformación digital y los nuevos requisitos en la gestión de la cadena de suministro, uno de los grandes retos a los que se enfrentan tanto de las entidades públicas como privadas.

Como uno de los patrocinadores del evento, NACEX tendrá presencia en las ponencias donde compartirá su caso de éxito de la mano de Magda Martínez i Aixas, Directora Técnica de Transporte, quien presentará las soluciones de NACEX para las entregas en el ámbito hospitalario.

Visita a la plataforma de NACEX en Coslada

Los asistentes al congreso también tendrán la posibilidad de realizar una visita a la nueva plataforma de NACEX en Coslada. Inaugurada en noviembre de 2018, es la mayor plataforma de cross-docking construida en España en los últimos 10 años. Está situada en el Polígono Industrial de Coslada, el municipio con más empresas logísticas de España, y está preparada para gestionar envíos con origen y destino nacional e internacional, cumpliendo con la garantía de entrega y calidad necesaria.

Durante la visita, los asistentes tendrán la oportunidad de ver:

  • Clasificador en dos niveles con capacidad para el tratamiento de 32.000 envíos/hora.  El sistema de clasificación cuenta con unidades de escaneo por visión, sistemas de pesaje y dimensionado automatizados, y 341 rampas clasificadoras con hasta 464 salidas.
  • Cámara y precámara de temperatura controlada para entregas con monitorización/control de temperatura a centros hospitalarios, clínicas, laboratorios, farmacias, parafarmacias y distribuidores, manteniendo las condiciones de temperatura entre 15 C˚ y 25C˚.
  • Sala de seguridad y control con los últimos avances en tecnología de grabación, trazabilidad y seguridad: sistema de video coding de clasificación para detectar etiquetas no leídas o erróneas, 153 cámaras digitales FullHD con capacidad de grabar en 360˚, etc. Conexión online con todas las plataformas de España y Portugal.
  • Sus 114 muelles para la carga y descarga de furgonetas y camiones de manera simultánea.

La plataforma cuenta con el certificado LEED GOLD, que reconoce aquellas edificaciones que incorporan criterios sostenibles y de alta eficiencia energética en su funcionamiento.

La inscripción al Congreso y la visita a la plataforma NACEX es gratuita y puedes realizarla fácilmente desde el siguiente enlace.

Aquí puedes consultar el programa del Congreso

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *