Saltar al contenido

NACEX con el WIT NACEX U18

Un año más, NACEX ha patrocinado el evento de referencia del baloncesto femenino, el torneo WIT NACEX U18, que se ha celebrado del 2 al 5 de enero en diferentes instalaciones deportivas de Sant Boi y Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Organizado por el Club Bàsquet Sant Boi y Basket Alameda, con el apoyo del Ayuntamiento de Sant Boi de Llobregat y la colaboración de GLT Sports & European Sports Events, el WIT NACEX U18 ya se ha consolidado como el torneo de baloncesto referente en categoría junior femenina.

Durante los tres días que duró la competición, en la que participaron algunos de los equipos nacionales e internacionales más importantes, los asistentes pudieron disfrutar del espectáculo ofrecido por las mejores jugadoras de la categoría. Una ocasión única para ver en acción a las futuras estrellas del baloncesto femenino.

Este patrocinio se enmarca en la apuesta continua de NACEX con el deporte, por promover valores como el espíritu de superación, la excelencia y el trabajo en equipo, que también forman parte del ADN de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *