Saltar al contenido

NACEX colabora con la campaña #ENTRETOTSSUMEM de Corresolidaris

La entidad sin ánimo de lucro Corresolidaris se ha propuesto recaudar fondos económicos, alimentos y productos de higiene para ayudar a las personas más vulnerables a causa de la crisis provocada por la COVID19. Para hacerlo ha puesto en marcha la campaña «Entre tots sumem», que cuenta con la colaboración de NACEX y otras entidades.

Durante 18 dies, 300 voluntarios, estarán recogiendo alimentos y productos de higiene para la “Botiga Solidaria” y también fondos económicos para Cáritas. En los primeros tres días de recogida, ya se han recaudado más de 2.000kg de alimentos. Desde el siguiente enlace puedes consultar el calendario de actividades y las próximas fechas y lugares de recogida: http://www.corresolidaris.org/entretotssumen/activitats/ También se han preparado actividades deportivas online, una carrera y una caminata virtual, las inscripciones a las cuales ya pueden realizarse desde su página web: http://www.corresolidaris.org/

Corresolidaris es una entidad sin ánimo de lucro formada por aficionados al atletismo popular que organizan actividades deportivas para dar a conocer y recaudar fondos para proyectos solidarios.

Durante el confinamiento, fabricaron más de 8.000 pantallas protectoras hechas a mano y más de 800 mascarillas que repartieron entre diferentes centros hospitalarios y residencia geriátricas con la colaboración de NACEX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *