Saltar al contenido

Las franquicias de NACEX colaboran con la investigación del cáncer infantil

NACEX ha donado más de 4.000 euros al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, una recaudación que han hecho posible sus franquicias a través de su colaboración con la campaña Dona’m Ales, adquiriendo, igual que se hizo con Pulseras Candela, regalos solidarios para ofrecer a sus clientes, trabajadores y amigos. En este caso, se trata de un llavero de metacrilato de color naranja que se ha realizado con una tarjeta personalizada con el logo de la compañía. Los fondos recaudados se destinarán a los proyectos de investigación contra el cáncer infantil y de adolescentes que se están llevando a cabo en el Hospital Sant Joan de Déu.

Con este gesto, las franquicias de NACEX han demostrado una vez más que comparten los valores de compromiso de la marca en la lucha contra las enfermedades, en línea con su política de Responsabilidad Social Corporativa. La compañía colabora también con la Fundación Ronald McDonald, la Fundación Josep Carreras y la Fundación Esclerosis Múltiple, entre otras.

La historia de Dona’m Ales

Àlex sufrió un cáncer con 19 años, un osteosarcoma. Dibujó un flamenco con el que se sentía identificado: alto, delgado, con su pata levantada como su pierna ortopédica. Con este dibujo se diseñó un llavero con el que se están recaudando fondos para dar a muchos niños y jóvenes la oportunidad de superar esta enfermedad. https://donamales.com/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *