Saltar al contenido

Dos años colaborando con la recogida solidaria de tapones ¡y seguimos!

En 2018, NACEX se unió a la recogida de tapones solidarios de la asociación ASDENT, una iniciativa solidaria que busca apoyar la investigación de la enfermedad de Dent, una enfermedad genética ligada al cromosoma X, que afecta principalmente al riñón.

Para llevar a cabo esta colaboración, NACEX creó unas papeleras específicas para la recogida de los tapones, que se ubicaron en su red de franquicias y en las instalaciones de clientes y entidades que lo han solicitado. Con su adhesión a la campaña, se han convertido en puntos de recogida y están haciendo posible la recogida de tapones a nivel nacional. Desde que comenzó la campaña y gracias a su colaboración hemos recogido y entregado más de 55 toneladas de tapones a la asociación que están sirviendo para financiar dos proyectos de investigación que buscan una cura para esta enfermedad.

Os recordamos que NACEX fue premiada en los VII Premios Empresa Social, por la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario” a favor de la Fundación ASDENT como “ Mejor proyecto RSC en el sector de mensajería urgente ” y “ Mejor proyecto responsable para el apoyo de la investigación médica en el sector mensajería urgente ”. La Fundación ASDENT fue además la beneficiaria del Desafío NACEX de golf y pádel en 2018.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.