Saltar al contenido

Campaña de NACEX.shop en Madrid

“Elige tu envío sostenible y recibe mucho más, con este mensaje NACEX presenta su servicio NACEX.shop, la alternativa a las entregas domiciliarias, que está reforzando de cara al Black Friday y la campaña de Navidad como una modalidad de entrega que permite atender, con la calidad de siempre, los crecimientos previstos.

Para ello, durante el mes de noviembre y bajo el claim “Elige tu envío sostenible y recibe mucho más”, NACEX.shop estará presente en las líneas de metro de Moncloa y Plaza Elíptica, donde sus viajeros ya están siendo sorprendidos por esta impactante campaña que les invita a descubrir las ventajas de recibir o devolver sus compras online en un establecimiento comercial o Smart Locker de la red NACEX.shop.

De esta forma, NACEX da apoyo a la comunicación de la nueva campaña creada para este servicio con el objetivo de dar a conocer todas sus ventajas frente a una entrega domiciliaria tradicional.

Con esta notoria campaña en la ciudad de Madrid, NACEX complementa su colaboración con la iniciativa “Meninas Madrid Gallery”, que le ha permitido ubicar dos Meninas diseñadas por la compañía con el lema “El envío sostenible” y que pueden encontrarse en distintos puntos de la ciudad.

NACEX.shop es la red de puntos de entrega y recogida de NACEX en España y Portugal. Está formada por más de 1.800 puntos, entre establecimientos comerciales y Smart Lockers, que facilitan la recogida y devolución de las compras online. Entre sus ventajas destacan:

  • Sostenibilidad: Porque cada vez que vas a un punto NACEX.shop, el mensajero ya no va a tu domicilio y contribuyes a reducir la emisión de CO2 que genera su vehículo.
  • Disponibilidad: Recibes el envío antes. Al día siguiente a partir de las 9h en un punto NACEX.shop o, máximo las 12h, si eliges un punto que abra más tarde.
  • Privacidad: ¿No quieres que nadie sepa qué recibes un paquete? Si es así, no lo dudes, elige el punto NACEX.shop que te convenga y nadie sabrá nada que no quieras.
  • Contacto Cero: Podrás recoger tu paquete con seguridad, sin contacto, gracias a la modalidad de entrega Contacto Cero de NACEX.
  • Comodidad: Al elegir un punto NACEX.shop, no esperarás más al mensajero. Tú decides cuando y donde vas a por tu envío. Más cómodo y tan solo a 10 minutos de ti.
  • Devoluciones y envíos más fáciles: Elige un punto NACEX.shop que te vaya de paso y gestiona fácilmente la devolución de tus compras o un envío de un paquete.
  • Canal de atención exclusivo: Tendrás respuesta a cualquier consulta que requieras en el canal exclusivo de atención al cliente de NACEX.

Los comentarios están cerrados, pero los trackbacks y pingbacks están abiertos.