Saltar al contenido

¡Ya podéis seguir las novedades del Desafío NACEX en Instagram!

 El Desafío NACEX, nuestro tradicional torneo solidario de golf y pádel en el que reunimos periódicamente a los veteranos más ilustres del F.C. Barcelona y el Real Madrid, ya tiene su propio perfil en Instagram. ¡Os animamos a todos seguir sus novedades a través de la cuenta @desafionacex!

La próxima edición del Desafío NACEX, la número treinta, se llevará a cabo este jueves 12 de diciembre en el Real Club de Golf El Prat, en Terrassa (Barcelona), y contará con la participación de figuras tan destacadas como los exfutbolistas Gerard López, “Chapi” Ferrer, Sergi Barjuan, Santi Ezquerro, Óscar Arpón, Paco Martínez, Lluís Carreras, Eusebio Sacristán, Albert Luque, Marcos Alonso, Miguel Ángel Nadal, Mariano Angoy, “Pichi” Alonso, Víctor Muñoz, Urbano Ortega, Luis Milla, Dani García Lara, Alfonso Pérez, Isidoro San José, Carlos Santillana, Bernd Schuster, Paco Pavón, Julio Llorente y los expresidentes Joan Laporta y Ramón Calderón. Además del exjugador internacional de balonmano y ex directivo del F.C. Barcelona, Enric Masip, como invitado.

En esta ocasión, los beneficios recaudados por el evento irán destinados a la asociación Pulseras Candela, que tiene como misión recoger fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *