Saltar al contenido

Taller ObservaRSE promovido por NACEX: Alianzas Win Win y reducción de desigualdades

Ayer, 7 de marzo, Corresponsables presentó la 14ª edición de su Anuario con la celebración de la Jornada Corresponsables “Tercer aniversario de los ODS: Situación actual y retos de futuro de la Agenda 2030”, que una vez más reunió a más de 300 personalidades del mundo de la Responsabilidad social y la sostenibilidad en Barcelona.

Durante la tarde se realizaron una serie de talleres monográficos en los que se profundizó en algunos Objetivos del Desarrollo Sostenible de la mano de las empresas y sus grupos de interés, fomentando el diálogo y la comunicación también con los asistentes.

Dado su compromiso con los ODS, NACEX fue el promotor del taller sobre Alianzas Win Win y reducción de desigualdades, que contó con la participación de Arianne Muñoz, Directora de Marketing en NACEX para explicar la colaboración con ASDENT junto a Eva Giménez, Presidenta de la ONG. Desde mayo de 2018, NACEX se ha unido a la lucha de ASDENT con su red de franquicias, que colabora en la recogida de tapones de plástico a nivel nacional que sirven para financiar la investigación sobre la enfermedad de Dent, que afecta a uno de los hijos de Eva. ASDENT está actualmente a la búsqueda de 1,5 millones de euros para continuar con la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *