Saltar al contenido

Primer Desayuno Canal CEO en Zaragoza

Este viernes 21 de junio hemos asistido a la primera edición de los Desayunos Canal CEO en Zaragoza, patrocinados por NACEX. El encuentro ha tenido lugar en el Espacio Aura de la capital aragonesa, y ha contado con la presencia de varios directivos de NACEX.

En esta edición, los asistentes han reflexionado sobre el poder económico, tecnológico y político, así como sobre la evolución, riesgos y oportunidades que conllevan, de la mano de Antonio Garrigues Walker, impulsor de uno de los bufetes más importantes de Europa.

Garrigues es un jurista español reconocido en el ámbito internacional, Presidente de la Fundación Garrigues y Presidente de Honor del despacho de abogados Garrigues. Destaca su labor como experto legal en inversiones extranjeras en España. Ha asesorado a grandes multinacionales, así como al Gobierno español en materia de legislación económica. Actualmente es Presidente de Honor de España con ACNUR. Además, es el fundador del Capítulo Español de Transparencia Internacional (TI), organismo para la lucha contra la corrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *