Como ya anunciamos, NACEX cuenta con un nuevo espacio en Micropolix centrado en la profesión de la mensajería, para que los niños puedan aprender jugando la importancia de este oficio. A Micropolix llegan algunos paquetes que hay que llevar rápidamente a su destino, se han de repartir por algunas instituciones de la ciudad, incluso hay algunos que son muy urgentes, como los que espera el hospital. Los peques tendrán que ponerse el uniforme y repartirlos por la «ciudad».
Micropolix es un centro de ocio educativo de más de 12.000m2, ubicado en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que reproduce una ciudad a escala para que los más pequeños puedan realizar actividades y juegos relacionados con las diferentes profesiones. En el espacio NACEX, los niños se convierten en mensajeros durante unos 15 minutos: recogen diferentes paquetes por toda la urbe y los van repartiendo a los diferentes establecimientos de la miniciudad. La puntualidad, el compromiso de entrega, la calidad, etc. son los valores que hemos querido reflejar en esta actividad y que también forman parte del ADN de NACEX desde sus principios.
Como patrocinadores, disponemos de entradas para que nuestros clientes y franquiciados puedan disfrutar de un día excepcional con los más pequeños de la casa. Los interesados, podéis escribirnos a marketing@nacex.es