Saltar al contenido

NACEX renueva su compromiso con el pádel

NACEX, siguiendo en su línea de compromiso con el deporte, acaba de renovar su acuerdo de patrocinio con tres torneos de pádel: el Barcelona Pádel Tour Xpress by NACEX, el Pádel Master Barcelona by NACEX y el Open Nacex de pádel2.0.

Los tres circuitos de pádel amateur se realizan en algunos de los mejores clubs de Barcelona y alrededores. Asimismo, la compañía ha renovado su patrocinio con el jugador de pádel Ferran Bueno, uno de los mejores jugadores del mundo de esta disciplina deportiva y que actualmente compite en el World Padel Tour, entre otros circuitos de prestigio.

En breve, los torneos de pádel patrocinados por NACEX empezarán sus nuevas ediciones para 2019.

La nueva edición del Barcelona Pádel Tour Xpress by NACEX dará inicio el próximo mes de marzo y constará de 16 pruebas, 10 de una semana de duración y 6 de fin de semana. Además, en el marco de esta colaboración, NACEX patrocinará la Vueling Cup, cuyo primer torneo se celebrará este fin de semana, del 27 de enero al 3 de febrero en el Sant Just Pádel, y que contará con diferentes torneos a lo largo de todo el año.

Por otro lado, la primera competición del año del Pádel Master Barcelona by NACEX se celebrará del 6 al 10 de febrero en el UP Pádel Indoor Argentona. Este circuito está formado por 10 pruebas, cada una de ellas de 8 días de duración.

Finalmente, el 10 de marzo empezará el 17º Open NACEX de pádel, que tendrá lugar en las instalaciones de Augusta Pádel Sant Cugat. El torneo se disputará en las categorías masculina, femenina y mixta. La inscripción al torneo incluye la participación, camiseta del torneo, welcome bag, zona lúdica infantil y premios para todos los finalistas.

Si sois aficionados al pádel, estad atentos porque os daremos más detalles de cada prueba a lo largo del año. Si sois clientes o franquiciados y queréis participar en los torneos, podéis contactarnos en el email marketing@nacex.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *