- La firma de mensajería materializa en este documento los compromisos y resultados adquiridos en materia de Responsabilidad Social Corporativa durante el año 2018.
- La Memoria de RSC de NACEX pone de relieve que el respeto por el medio ambiente está presente en todas las decisiones que toma la compañía. Destaca además la labor social y cultural realizada en 2018.
NACEX ha publicado su primera Memoria en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) que recoge las acciones, medidas y logros alcanzados en esta materia durante el año 2018. La firma de mensajería materializa en este documento los compromisos y resultados adquiridos con el objetivo de ponerlos en valor y acercarlos de una manera transparente a sus colaboradores y clientes.
Según asegura el director general, Pedro Fuillerat, “somos conscientes de que formamos parte de uno de los sectores con más impacto medioambiental, el de la logística, y, por ello, estamos determinados a hacer todo lo que esté en nuestra mano para minimizar la huella ecológica de todas nuestras actividades, contribuyendo así a la sostenibilidad. Al mismo tiempo, consideramos que la sostenibilidad también debe marcar lo social y ello pasa por contribuir al desarrollo económico, social y cultural del país, llevando a cabo colaboraciones estratégicas que impacten en todos estos ámbitos”.
La Memoria de RSC de NACEX pone de relieve que el respeto hacia el medio ambiente está presente en todas las decisiones que toma la compañía. Este compromiso ambiental se traduce en numerosas iniciativas que buscan conocer el impacto ambiental de su actividad y minimizarlo a través de la optimización de los consumos, el reciclaje o la innovación. La compañía se esfuerza por hacer partícipes a sus clientes y colaboradores, consciente de que los grandes logros son resultado de un esfuerzo conjunto.
La Memoria de RSC de NACEX destaca además la labor social y cultural realizada por la compañía, que promueve y participa en numerosas acciones de apoyo a la infancia, la investigación médica, el deporte, o el desarrollo cultural del país. Asimismo, refleja el compromiso de NACEX con el bienestar de sus colaboradores y clientes. En 2018, la media de satisfacción de clientes alcanzó un 98,2%, siendo la calidad de servicio, seguida de la fiabilidad, los principales motivos de contratación de nuestros servicios.