Saltar al contenido

NACEX patrocina un año más PharmaLog

El próximo 22 de octubre, NACEX vuelve a una nueva edición de PharmaLog, la cita anual de referencia para los profesionales de la cadena de suministro farmacéutica y sanitaria, que reúne en Madrid a laboratorios, mayoristas, operadores y distribuidores del sector. En esta ocasión, el lema del encuentro será “De la serialización a una cadena de suministro inteligente”.

En línea con su apuesta por el sector farmacéutico, NACEX patrocina PharmaLog como Diamond Sponsor, y contará con un espacio en el que mostrará sus novedades en servicios y tecnologías especialmente pensadas para el transporte a temperatura controlada.

El congreso contará con distintos paneles de expertos y casos prácticos de la mano de grandes empresas del sector farmacéutico. Dentro de los temas que se abordarán en Pharmalog 2019, se estudiará el desabastecimiento de medicamentos, el nuevo sistema de verificación de medicamentos, las últimas tecnologías en la logística y cadena de suministro, la estandarización de tenders para la contratación de servicios logístico y la situación actual de los mayoristas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *