Saltar al contenido

NACEX patrocina el XI Afterwork de APD

Como cada año, la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) organiza el Afterwork APD, un evento que este año llega a su undécima edición con un acto muy especial, que contará con la presencia de los principales directivos y empresas de Cataluña en el que es considerado el mayor evento de networking en la ciudad de Barcelona.

El evento, que un año más está patrocinado por NACEX, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre, a partir de las 18:00, en el Palau de Congressos de Catalunya. Todos los clientes y franquiciados de NACEX podéis solicitar invitaciones para acudir al acto enviando un correo a marketing@nacex.es

Este año la velada contará con una mesa redonda que abordará “La felicidad en la empresa” de la mano de directivos de grandes empresas y contará con la participación del subdirector general de NACEX, Manel Orihuela. A continuación, el acto estará conducido por la presentadora, humorista y actriz, Ana Morgade. Además, participarán ponentes como el chef, Ferran Adrià, el exjugador de baloncesto, Fernando Romay, la influencer, Patry Jordán, la socióloga y empresaria, Belén Barreiro, el publicista, Toni Segarra, y el médico, Víctor Vidal.

Una vez finalizadas las ponencias, los asistentes dispondrán de una serie de corners de Networking y de zonas de degustación en las que podrán disfrutar del cóctel de cierre de jornada. Os invitamos a acercaros al espacio de NACEX para descubrir todas las sorpresas que hemos preparado.

Aquí podéis descargar el programa del evento.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *