Saltar al contenido

NACEX patrocina el VII Business Padel Solidario, que se salda con una gran participación

NACEX, a través de su franquicia 2810 ubicada en Alcorcón, patrocinó la séptima edición del torneo Business Padel Solidario, que se celebró el pasado viernes 27 de septiembre en el club Alpha Padel del municipio madrileño y que este año destinaba sus fondos a la ONG Denthiopia.

El evento estuvo marcado por el éxito de participación, sin duda alguna motivado por el gran interés que despierta el proyecto que lleva a cabo la organización en Etiopia y que consiste en hacer llegar ayuda al país y velar por la salud dental de los etíopes.

En 2012, tras los recortes provocados por la crisis económica, los responsables de Denthiopia decidieron no rendirse y luchar para que la asistencia dental siguiera llegando a países como Senegal o Etiopia, sin depender de subvenciones o empresas.

Desde entonces, además de recorrer ciudades y pequeñas poblaciones brindando asistencia dental a innumerables pacientes, han conseguido hacer llegar al país medicamentos, instrumental, material deportivo o ropa. Un hito muy importante para un pequeño grupo de dentistas que, con su compromiso y dedicación, han llegado al corazón de los participantes del torneo y que están un poco más cerca de lograr los recursos que necesitan este año para continuar con su proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *