Saltar al contenido

NACEX patrocina el rally Marruecos on Bike

NACEX patrocina el evento MARRUECOS ON BIKEPor primera vez, NACEX patrocina el prestigioso rally Marruecos on Bike, una carrera de Mountain Bike donde los participantes pondrán a prueba su pericia con la bici, su capacidad física y sus límites en un paraje sin igual como las montañas y el desierto del país africano.

La novena edición, que se presentó el pasado 12 de abril, tendrá lugar entre los días 5 y 12 de octubre de 2019 y constará de 5 etapas y una Sorpresa, llegando a las puertas del Sáhara en Merzouga. Un total 430 Km de aventura, desafío y emoción en bici.

Teniendo en cuenta las importantes necesidades logísticas de una organización de este tipo, con más de 100 bikers, NACEX transportará las bicicletas a Marruecos, así como todo el material logístico que la organización necesita para llevar a cabo la competición.

El recorrido se caracteriza por tener muchos kilómetros de desierto, montañas (hasta 4000m), dunas y muchas pistas, pasará por lugares inéditos que pondrán a prueba la versatilidad y capacidad de adaptación de los participantes.

Este patrocinio se suma a las numerosas colaboraciones que ya realizamos en diversos deportes como parte de nuestra política de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *