Saltar al contenido

NACEX patrocina el IV Congreso de Movilidad y Turismo sostenible de Málaga

En línea con su compromiso con el medio ambiente, NACEX patrocina el próximo Congreso de Movilidad y Turismo sostenible, que tendrá lugar en Málaga el 13 de septiembre, como preámbulo de la Semana Europea de la Movilidad. Además, Manel Orihuela, subdirector general de NACEX, participará como ponente en una de las mesas redondas de la jornada.

Durante el evento, Instituciones, asociaciones y empresas dialogarán sobre la lucha contra el cambio climático, la gestión responsable de las empresas y sobre cómo la movilidad sostenible impacta en la logística y en el transporte, mejorando la calidad del aire y creando una nueva distribución urbana de mercancías.

En esta ocasión, participarán la Dirección General de Tráfico, la ONCE, el Ministerio para la Transición Ecológica, la Junta de Andalucía, la Federación Andaluza de Municipios y Provincias, los Ayuntamientos de Madrid, Barcelona, Málaga, y las asociaciones de transporte y fabricantes AECOC, UNO Logística y Centro Logístico Español, así como a expertos nacionales de movilidad y transición ecológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *