Saltar al contenido

NACEX patrocina el I Women Evolution, Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo

NACEX patrocina la primera edición del Women Evolution, un nuevo Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Liderazgo Transformacional, que se desarrollará en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA (Madrid), el próximo 4 de abril.

Con su celebración anual, Women Evolution quiere contribuir al liderazgo personal y profesional de mujeres con cargos directivos, empresarias, emprendedoras y profesionales, conectando su salud y bienestar con las habilidades y competencias.

El Women Evolution contará un interesante programa de conferencias con dos bloques de contenidos principales (Women Health & Balance y Women Leadership, Technology & Network), y contarán con ponentes de gran prestigio en el mundo empresarial e institucional.

Junto a todo ello, Women Evolution dará también protagonismo a las marcas patrocinadoras, como NACEX. Para ello, ofrecerá un meeting point de Health Balance, donde las marcas participantes podrán tener contacto directo con las empresarias y directivas asistentes al Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *