NACEX ha recibido, por quinto año consecutivo, el galardón que la distingue como «Mejor Operador Exprés» de Portugal en el ámbito de los premios «Logística & Transportes Hoje», del Grupo IFE. La entrega de los premios se celebró el pasado día 5 de diciembre, coincidiendo con la Conferencia Logística & Transportes Hoje, que tuvo lugar en la Fundación Dr. António Cupertino de Miranda, en Oporto, y reunió a los principales responsables y actores del sector.
«Es un gran orgullo poder recibir este premio en representación de quien diariamente da la cara por NACEX ante nuestros clientes, de quien gestiona los envíos, de quien presta todo el apoyo necesario y hace todo lo posible por garantizar que todo transcurre sin fisuras. Si NACEX ha sido premiada cinco años seguidos como «Mejor Operador Exprés» en Portugal es gracias a sus colaboradores. De ellos es esta distinción», declara João Jales, country manager de NACEX Portugal. El responsable elogia asimismo el «compromiso colectivo asumido para con los clientes, que reconocen la prestación de un servicio de excelencia perfectamente adaptado a sus necesidades y a sus estrategias de crecimiento».
A lo largo de los últimos años, NACEX ha apostado por sectores clave del área de la salud y las tecnologías de la información y comunicación (TIC), donde ha destacado por la calidad de sus servicios en el transporte de material relacionado con la electrónica, la informática y las telecomunicaciones, entre otros. A través del servicio de NACEX Pharma la empresa consolidó su amplia experiencia en envíos urgentes, garantizando en este caso entregas de material médico-hospitalario (material quirúrgico y ortopédico) de las áreas de ortodoncia, farmacéutica, laboratorios, etc. a primera hora de la mañana.
El fuerte crecimiento de la empresa en Portugal tiene como base la oferta de una amplia gama de servicios asociada a las más avanzadas herramientas de gestión aplicadas a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos. Todo ello permite la monitorización online y en tiempo real del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias de forma automática. Las herramientas informáticas y aplicaciones de NACEX permiten además una total interacción con el cliente a través de su integración en los programas de gestión y facturación, facilitando a las empresas que trabajan con el transportista el acceso a toda la documentación de forma automática, en todas las expediciones.