Saltar al contenido

NACEX estará presente en la 65ª edición del Congreso SEDO de Ortodoncistas

Siguiendo con su compromiso profesional con el sector de la salud, NACEX participará en la próxima edición del Congreso de la Sociedad Española de la Ortodoncia (SEDO), que se llevará a cabo del 5 al 8 de junio en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.

NACEX contará con un stand en el que presentará sus servicios Premium pensados especialmente para las empresas que trabajan con necesidades de envío urgente dentro del sector sanitario, como es el caso de la Ortodoncia. Los servicios Premium incluyen distintas opciones de entrega como el Nacex 8:30 H, Nacex 10:00 H, Nacex 12:00 H y Valija o ½ Valija.

El Congreso SEDO, que este año alcanza su 65ª edición y que ya supera las 1.000 inscripciones, es una reunión de carácter científico organizada por la Sociedad Española de Ortodoncistas, que con más de 50 años de historia se ha consolidado como una de las sociedades científicas más numerosas en el ámbito de la Odontología. El objetivo del congreso es que los profesionales relacionados con la Ortodoncia puedan actualizar sus conocimientos y transmitir sus opiniones e inquietudes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *